Web Bazar Foro Galeria Videos Directorio Contactos
TribalFusion Portal Tribal, Oriental y Bollywood
Noticias www.tribalfusion.es destacadas hoy
NACIONAL INTERNACIONAL AMPLIADAS ANTIGUAS VIDEOS INTROVISTAS
Abriendo...
FaviconTalleres octubre/noviembre/diciembre 

Fuente: Zaghareet Tribal Group | 14 Aug 2022 | 3:13 am

Ya tenemos programados los primeros talleres para este último trimestre del año, apuntad las fechas ; El sábado 25 de octubre empezamos la temporada de talleres con uno muy especial porque es parte de la base de la danza tribal ATS ® : bailar con crótalos .
El taller tendrá una duración de dos horas en la que aprenderéis una secuencia con los pasos básicos de ATS ® con crótalos. Al acabar habrá sesión de visionado de actuaciones de ATS ® , así que nos sentaremos tranquilamente y to ... >Leer más.


FaviconHafla oriental de Eva Chacón 

Fuente: La Danza del Vientre y Yo | 22 Jun 2021

Eva Chacón ha preparado una gala de danza que tendrá lugar el domingo 27 de junio a las 19h en el Teatro del Círculo Catalán, ubicado en la Plaza de España, 6. La asistencia puede ser presencial u online, visualizando la gala a través de un grupo privado de Facebook. Para reservar o comprar entradas hay que contactar directamente con Eva Chacón . ... >Leer más.


FaviconShams Flash 2021 

Fuente: La Danza del Vientre y Yo | 8 Jun 2021

Vamos recuperando poco poco las galas y festivales, con todas las medidas de seguridad frente al COVID. Y en este caso, Jacqy nos presenta una versión reducida de su tradicional gala Shams, el Shams Flash 2021 , que tendrá lugar el fin de semana del 18 al 20 de junio en su academia al aire libre. Habrá talleres, galas y concursos. ... >Leer más.


FaviconMâred vuelve a los escenarios 

Fuente: Blog TribalFusion | 16 May 2021

Primera actuación del Grupo de Danza Mâred tras la pandemia, con motivo de las fiestas de San Isidro organizadas por el Ayuntamiento de Coslada. El plato fuerte ha sido la celebración del XX Encuentro de Escuelas de Danza, que este año, en lugar de celebrarse en El Lago, se ha realizado por primera vez en el Teatro Municipal de Coslada, para así poder controlar de una manera más eficaz los aforos, entradas y salidas del público y tener más espacio para las escuelas de danza. Podéis ver las fotos de la actuación en la Galería de fotos ... >Leer más.




FaviconEspirales 

Fuente: La Danza del Vientre y Yo | 11 Mar 2021

Con este parón debido a la pandemia he tenido ocasión de leer algunas webs que tenía pendientes. Y así he encontrado un artículo de Eva Chacón titulado Espirales y ha sido maravilloso leerlo. Porque siempre he sentido mucho no haber conocido al maestro Shokry Mohamed. ... >Leer más.


FaviconGala oriental el 21 de marzo 

Fuente: La Danza del Vientre y Yo | 11 Feb 2021

¡Hola bailarinas! Después de este parón informativo :) tengo la alegría de publicar una nueva gala que organizan Eva Chacón y Shelzza . Se celebrará el domingo 21 de marzo a las 19h en el teatro del Círculo Catalán de Madrid. La gala será presencial ¡y también se retransmitirá online! El precio de la entrada se ajusta según la asistencia presencial u online, con la ventaja de que si obtienes la entrada presencial y luego no puedes asistir, puedes verla online y te hacen el descuento. ... >Leer más.


FaviconAbanicos Ashmil Yassul 

Fuente: La Danza del Vientre y Yo | 19 Jun 2020

¿Habés visto coreografía más currada de abanicos que esta de Ashmil Yassul ? ¡A mí me encanta! ¿Qué os parece? ... >Leer más.


FaviconEmpoderadas 2019 Grupo de Danza Mâred 

Fuente: Blog TribalFusion | 8 Dec 2019

Así fue "Empoderadas", espectáculo de danzas orientales y poesía por la Igualdad y contra la violencia de género. Mared Danza sigue trabajando por la Igualdad y contra la violencia de género, un año más, con motivo del 8 de Marzo en el Teatro La Jaramilla, 10 de Marzo de 2019 en colaboración con el Ayuntamiento de Co slada. ... >Leer más.


FaviconII Concurso Nacional de Danza con Historia 2020 

Fuente: Blog TribalFusion | 17 Sep 2019

Lanzada convocatoria para el Concurso Nacional Danza Con Historia a realizarse en el mes de marzo de 2020 (La Maestra Aziza Tribal bellydancer en conjunto con la Academia de Danza "Najmah All Sahara" y la Sociedad de Estudios Históricos, Arqueológicos y Geográficos de Chile y inician convocatoria para la Segunda Edición del Concurso Nacional de Danza con Historia, Valparaíso 2020. La convocatoria es para todas las maestras y bailarinas de danza oriental y sus fusiones para participar de un novedoso concurso, el cual busca estimular la creación en el ámbito de la investigación histórica y el análisis geográfico/histórico de la danza... >Leer más.


Favicon6ª edición de All Sahara Golden 2019 en Chile 

Fuente: Blog TribalFusion | 20 May 2019

La Academia de Danza Oriental Najmah All Sahara de la ciudad de Quilpué, Chile y su maestra Aziza Tribal Bellydancer, nos envían una bella invitación a participar de la 6° Edición de la Gran Gala Show "All Sahara Golden 2019". Este tradicional encuentro, concebido en formato "Gala Show", tiene por objeto "unirse en fraternidad y compañerismo" entre las grandes exponentes de la danza oriental, con un espíritu de hermandad y solidaridad entre todas las maestras y academias que forman parte de la gran familia de la Danza Oriental en Chile y América. Destacamos que, a contar de este año, la ganadora del 1° lugar del Primer Concurso Nacional de Danza con Historia obtien... >Leer más.


FaviconResultado I Concurso Nacional de Danza con Historia 2019 

Fuente: Blog TribalFusion | 3 Apr 2019

Nota de prensa respecto del resultado del 1° Concurso Nacional de Danza con Historia 2019, que se realizó en Chile este 30 de marzo de 2019. Concluye el 1° Concurso Nacional de Danza con Historia 2019 La primera versión del Concurso Nacional de Danza con Historia, Chile 2019 ha concluido exitósamente en la hermosa ciudad Patrimonio de la Humanidad de Valparaiso. El encuentro tuvo lugar el sábado 30 de marzo en el Teatro del Centro Cultural IPA de esta histórica ciudad, convocando a ocho hermosas participantes provenientes de diversas regiones de Chile; quienes plasmaron en el escenario toda su destreza y conocimientos respecto de la historia de la danza oriental. El evento organiza... >Leer más.


FaviconFestival Alma Oriental 

Fuente: Festivales Danza Oriental | 20 Apr 2018

Festival Alma Oriental Espectáculo lleno de danza que podrás disfrutar el próximo 28 de Abril 2018 en el Teatre Auditori de Llinars del Vallès. Sera un dia lleno de Danza! Por la mañana te invitamos a que vengas a bail... >Leer más.


Favicon8 FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA ORIENTAL 

Fuente: Festivales Danza Oriental | 19 Apr 2018

8 FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA ORIENTAL Espectáculo: A cargo de grandes bailarines: GIULIO DILEMMMI, ELENA GARCIA, SOLEDAD RUZ, FRANCIA AL SAHARA, BALLET AHLAM, GRUPO SHALA, CHATVAARI SUNDARI, CIA SEBASTOPOL, ANA NUSHU, SANDRA FERRERO, TRI... >Leer más.


FaviconFATUM, Alegorías III 

Fuente: Festivales Danza Oriental | 19 Apr 2018

FATUM (Alegorías III) 21 de abril a las 21h. MADRID (SOL). Espectáculo de danza oriental y música. Disfrutaremos de una historia compuesta por pequeños fragmentos alegóricos cuyo hilo conductor es el Fatum o destino incondicional del s... >Leer más.


FaviconCLASES DE DANZA ORIENTAL EN HUELVA 

Fuente: Festivales Danza Oriental | 4 Apr 2018

Clases de Danza Oriental en Huelva con María Terrada... >Leer más.



Buscando últimas noticias
MAS ANTIGUAS

Blinklist Blogmarks del.icio.us Digg Ma.gnolia My Web 2.0 Newsvine Reddit Segnalo Simpy Spurl Wists Technorati

¿Deseas que publiquemos tu noticia?

Página procesada en 4.454 segundos.

Creado por: www.tribalfusion.es | SimplePie | © 2004–2024, Ryan Parman and Geoffrey Sneddon, Licencia BSD.